Reparación de llantas

LLANTAS

Uno de los componentes de los coches que más expuestos están en las vías son las llantas. Por ello, será necesario acudir a hacer las revisiones periódicas o solicitar una reparación estética, estructural o sustitución en caso de accidente o colisión.

Una vez nuestro taller analice y se revise el estado de la reparación, se podrá determinar si la reparación es factible o simplemente tendremos que recurrir a la sustitución de la pieza. Está justificada esta segunda opción, puesto que se debe cumplir las normas y estado de circulación en buenas condiciones para la seguridad vial.

Los tipos de daños detectables en las llantas por el conductor son posibles abolladuras, ralladuras, hombro del neumático, daños en los laterales y grietas, etc…

Las reparaciones en llantas cromadas, aluminio, acero y revertidas de plástico, necesitan ser exhaustivamente analizadas por nuestros profesionales para determinar su ciclo de vida, reparación o sustitución. Pero, por otra parte, teniendo en cuenta, sobre todo, la seguridad y bienestar de nuestros clientes.

¿Por qué debo de conocer el estado de las llantas de mi vehículo?

Porque son una de las piezas fundamentales en el vehículo y que siempre nos debe proporcionar seguridad.

Back to top