COMPRA VENTA

El negocio de venta de coches de segunda mano se encuentra en constante crecimiento.

Live Motor Garage ofrece la posibilidad de reparar y poner a punto vehículos de sus clientes para venderlo en segunda mano.

El proceso que realizamos es examinar integralmente el vehículo para posteriormente repararlo, mejorarlo y ponerlo a la venta cuanto antes. No olvidemos que cada día los vehículos se devalúan . Nuestro objetivo es  garantizar la calidad de este servicio y dejar en buenas condiciones el coche, aspecto muy importante que definirá el precio

Nos complace informales que todos los vehículos que ponemos a la venta en segunda mano cumplen muchos factores importantes para el futuro comprador. Estos factores pueden ser la edad/año de el vehículo, el uso que se le haya dado y sobre todo los kilometrajes. En los últimos años  la antigüedad  es uno de los aspectos que se tienen en cuenta al comprar un coche de segunda mano. Por ello, intentamos que haya una relación con calidad y precio para que los vehículos se puedan vender con éxito.

Somos el taller que le ofrece las garantías necesarias a la hora de vender tu vehículo.

Compramos tu vehículo.

Por otra parte, facilitamos el proceso de venta a muchos de nuestros clientes que solo desean vender un vehículo sin necesidad de gastarse mucho dinero revisarlo y ponerlo a punto o simplemente esté averiado. Live Motor Garage puede comprar tu vehículo a buen precio.

Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a nuestro taller para informarle exhaustivamente de posibilidades y tasaciones sobre nuestro servicio compra venta.

Back to top