COCHES DE COMPETICIÓN

COCHES DE COMPETICIÓN

REn Live Motor Garage disponemos del equipo de mecánicos especialistas en montaje y adaptación de coches de competición, ya sea para rally, subidas o circuito.

Nuestro taller dispone de la tecnología y las herramientas adecuadas para realizar servicios integrales en su vehículo como pueden ser: tapicería, plancha, pintura y mantenimiento; puesta a punto y recambios, etc.

SERVICIOS

  • Montaje
  • Adaptación
  • Mantenimiento

Los coches de competición requieren un servicio personalizado y a medida. Por ello, nuestra misión es transformar y hacer que cada vehículo sea único dentro del mundo del rally. Y dada esta situación, nos enfocamos en los siguientes servicios que ponemos a vuestra disposición:

  • La Adaptación

    Somos especialistas en swaps de motor en cualquier vehículo, ya sea para circular por calle o para competición. Tráenos tu vehículo y realizaremos las modificaciones pertinentes para que puedas competir. Si tienes algún proyecto en mente, nosotros podemos realizarlo.

  • El Montaje

    Realizamos el montaje de cualquier pieza de competición, suspensiones, frenada, barras antivuelco, refuerzos de carrocerí a – porque un buen montaje de seguridad es una barrera imprescindible que hará que el coche sobreviva a distintos tramos y giros de carreras – , también realizamos reparación de componentes de motor, cajas de cambio, etc.

  • El Mantenimiento

    Nos encargamos de revisar los puntos más críticos después de haber competido y que cuando pisen el circuito estén en pleno rendimiento para la siguiente carrera.

Por otra parte nos encargamos de más aspectos relativos a la seguridad como pueden ser asientos, vigilar el estado de los cinturones de seguridad y en la jaula de seguridad ya como anteriormente hemos mencionado. Si eres apasionado o profesional del mundo del automovilismo y tienes un vehículo ven a visitarnos y te ofreceremos nuestros servicios para hacer tu coche de competición más potente.

Back to top